Si eres de los que aman la época navideña te enamorarás de los aparadores que hay en Quebec! Es un placer visual ir caminando por las calles y detenerte en cada aparador al menos para admirar la elegancia y el detalle decorativo de cada uno.
Son aparadores que en nada se compararan con los de un centro o plaza comercial. Al ser aparadores de negocios pequeños, los dueños de cada lugar le ponen un “toque” único y una personalidad que se siente en cada uno de ellos. Normalmente es algo que a mi jamás me ha causado placer ver un aparador, pero en este lugar, los disfrutarás plenamente y más que por la oferta o el artículo que te ofrecen, los detalles que le ponen a cada uno y que eso hace la diferencia.
Es el detalle al buen gusto, a la elegancia, a la “coquetería” dirían en mi terruño; y si a esto le sumas, que es época navideña, hay nieve… todo forma un conjunto que definitivamente te detienes a observarlos y por supuesto te invitar a realizar tus “compritas”. Tómate un tiempo para hacerlo y lo disfrutarás!