República Dominicana
Es el segundo país más grande del Caribe y cuenta con mucha diversidad en su cultura. Lo que más destaca es obviamente la calidez de su clima que genera una naturaleza extraordinariamente bella y principalmente la hospitalidad y generosidad de su gente. A esto le sumas, su historia que es impactante y muy fuerte; y la gran riqueza cultural con la que cuentan.
Se encuentra ubicada en la isla La Española y es parte de la cadena de islas de las Antillas Mayores en el Mar Caribe y comparte geográficamente esta isla con la República de Haití, que déjame comentarte que se independizaron de ellos el 27 de febrero de 1944. Como dato importante, el primer asentamiento europeo de América fue en Santo Domingo, hoy capital de la República, con la llegada y colonización de Colón en esta tierra.
La República Dominicana cuenta con más de 1,600 kms de costa y 400 kms de las mejores playas del mundo. Es un lugar 100% turístico y todo el año recibe visitantes de muchas partes del mundo. Cuenta con magníficos hoteles y resorts, y con una gran diversidad para realizar actividades diversas como son el deporte extremo, aventuras ecoturísticas entre otras más. También cuenta con una exquisita gastronomía local así como internacional y lo más importante, que celebra su carnaval durante los meses de febrero y marzo, muy buena fecha para visitar y asistir a este tipo de festividades que la vuelven única y atractiva.