Quebec… un trocito de Europa en Canadá
Declarado por la UNESCO Joya del Patrimonio de la Humanidad. Definitivamente es una ciudad que desde que llegas te enamoras del lugar y cuando la dejas no quieres salir, deseas seguir conociendo más de su gente, sus lugares… su todo.
Los quebequenses están orgullosos de su cultura francófona. Son gente muy cálida y feliz y te reciben con una gran sonrisa en todos lados haciéndote sentir importante en sus vidas, claro, para ellos es muy importante el turismo porque es una ciudad que es totalmente para conocerla y disfrutarla; a tal grado, que están acostumbrados a realizar innumerables actividades culturales y con diferentes atracciones para que el turismo pueda gozar más tranquilamente de esta maravillosa ciudad.
Otra de sus grandes atracciones es su bien conocida gastronomía de clase mundial que ha dado pie en los últimos años para la llegada de chefs de otras nacionalidades y gozar de una gran demostración gastronómica en sus diferentes restaurantes a nivel internacional; aprovechando los elementos de los clásicos platos canadienses al mezclarlos con otros sabores con influencias francesas, británicas y otras culturas, y así generar nuevas tendencias gastronómicas que no puedes perderte y crear tus propias experiencias culinarias que amarás. Así es que disfrutarás plenamente esta maravillosa ciudad!