En pleno corazón del Casco Antiguo de Quebec se encuentra ubicado este espectacular hotel. La construcción de este château “castillo en francés” –aunque nunca fue un castillo como muchos piensan– es una réplica en su arquitectura de las fortalezas de la época medieval con una elegancia majestuosa que lo hacen única y espectacular. Su construcción inició en 1892 y el diseño fue pensado para soportar los cambios climatológicos tan cambiantes de este maravilloso lugar.
Su nombre obedece al primer gobernador francés de la región, Louis de Buade de Frontenac. Ofrece unas vistas maravillosas desde la colina donde se erige. En la fachada principal cuenta con su Escudo de Armas que es espectacular; en la planta baja te encontrarás con tiendas diversas para llevarte el clásico souvenir, pero sus restaurantes son espectaculares y los detalles de la decoración en cada piso y la atención de sus colaboradores hacen que este castillo sea mágico y único.
Te hospedes o solo lo visites simplemente es un lugar que no debes dejar de conocer; y si tienes la oportunidad de reservar para una cena o simplemente un desayuno, no dejes de hacerlo. Indudablemente, este castillo es un ícono de la ciudad que nos remonta a Francia y todo turista lo visita por sus vistas desde cualquier ángulo que lo hacen totalmente espectacular, aparte de que es tan espectacular que cuenta con su propia visita guiada. No dejes de visitarlo!
https://www.fairmont.mx/frontenac-quebec/