Nueva York… más allá de la Gran Manzana
Recorrer el puente de Brooklyn de un lado al otro… caminar toda una tarde por el Central Park… recorrer el Times Square y perderte entre la multitud… recorrer Wall Street como si fueras un bróker… pasar toda una mañana o tarde haciendo compras en la Quinta Avenida… disfrutar el Barrio de SoHo… asistir a un musical en Broadway… visitar a King Kong en el Empire State Building… pasear en barco y conocer la Estatua de la Libertad… o simplemente tomarte la clásica “selfie” entre los rascacielos más representativos, son unas de las muchas actividades que puedes realizar en esta espectacular ciudad.
Nueva York se distribuye en 5 distritos que son Queen, El Bronx, Staten Island, Brooklyn y Manhattan, que se ubican exactamente en el Río Hudson que desemboca en el océano Atlántico. su capital es Albany y cuenta con una superficie de 788 km2 y con más de 8 millones, 200 mil habitantes en la ciudad y 21’800,000 en la zona metropolitana y es el estado con mayor número de población de los Estados Unidos.
Nueva York mejor conocida como la Gran Manzana, es una de las metrópolis más grandes del mundo, multicultural donde se hablan más de 170 idiomas y donde se encuentran las sedes de las más importantes organizaciones a nivel mundial. Hoy en día, esta gran metrópoli ha sido la protagonista de interminables historias de amor desde una clásica película, hasta series y novelas de televisión. Es el destino más soñado por muchos turistas y ha sido el sueño de las grandes producciones de historias en desarrollar un gran filme de esta espectacular ciudad. ¡¡Así es que si tienes la oportunidad de conocerla, no dejes de hacerlo porque la experiencia será arrolladora y única y con esas preciosas vistas que la hacen única e interesante!!