Uno de los grandes placeres que puede haber en la vida es caminar ya sea en provincia disfrutando de los paisajes, o bien, en una ciudad disfrutar de sus calles y en este caso enamorarte de sus bellezas urbanas como lo son de la Gran Manzana y todo lo que conlleva formar parte de una gran urbe.
Pues bien, tuvimos la oportunidad de caminar por muchas de sus tan conocidas avenidas principales como de calles menos conocidas pero igual de interesantes y preciosas en cada barrio que tuvimos para bien conocer. Estando aquí, y siendo la gran urbe de las enormes compañías que muchos conocemos, no podíamos dejar de ir y visitarlas y eso hicimos.
Aparte de conocer las calles, su arquitectura, sus diseños, sus tiendas, nos dimos a la tarea de recorrer las avenidas y visitar las marcas que mayormente se conocen o reconocen de la mayoría que consumimos alguna cantidad de productos o marcas… te divertirás! Es una gran experiencia y es una de los mejores maneras que tenemos para recorrer y conocer su gente, sus gustos, costumbres y todo lo que te puedas imaginar!!
