Otro placer vietnamita es su gastronomía ambulante y toda la vendimia ambulante que realizan… todo un placer visual y si es comida tener la oportunidad de probarlo, realmente tu paladar disfrutará maravillosamente de esta delicia única y especial y si son otro tipo de productos, también es una belleza porque disfrutarás ver qué te puedes comprar o llevar.





En este tipo de comercio encontrarás de todo, desde la típica comida como el “banh mi”, que puedes disfrutar ahí mismo, fruta, hasta cuadros, artesanías, sombreros, ropa tarjetas, artículos de limpieza, recuerdos, ertc.






Es una infinidad de productos en esta vendimia. Su característica principal es que transportan su mercancía en la clásica bicicleta, en carretas, inclusive en autos. Es muy extenso y es clave fundamental tanto en la economía como en la cultura de este país; eso sí, las transacciones son en efectivo. Así es que disfruta de esta belleza de ambulantaje comercial y no dudes en probar su comida típica o bien, traerte el recuerdo.






