Se dice que los dioses regalaban arroz al pueblo para que pudieran vivir con mayor comodidad, pero el mensajero confundió una bolsa de hierba con una bolsa de arroz, razón por lo que la hierba crece con tanta facilidad y el arroz requiere de cuidados especiales. Es una de las muchas historias que se dice en Vietnam en relación al arroz, mostrando el vínculo que existe entre Vietnam con el arroz, debido a que se cultiva en todo el país de norte a sur, de sur a norte.



Eso sí, hay regiones donde el arroz se cultiva en fascinantes terrazas que surcan las laderas de las montañas y en tierra llana surcan las praderas; ya sea que tengas la oportunidad de hacer un recorrido te sugiero que visites ambas opciones debido a su atracción turística de las vistas que son impresionantes. Entre montañas o praderas finalmente podrás admirar la belleza natural que te brindan estas regiones disfrutando los colores que te ofrecen los campos debido a los colores que cambian a lo largo del año, pasando por diferentes tonos hasta llegar a la cosecha de este.


Los campos de arroz en Vietnam son magníficos, con vistas maravillosas cubriendo grandes territorios y siendo sinónimo de ingresos esenciales para la población vietnamita y a la vez, siendo básicos para la visita y atracción turística. ¡Así es que no dejes de realizar un recorrido y conocer estos campos maravillosos!



