Este barrio cuenta con una personalidad propia, arrogante, única y posiblemente con una estructura mucho muy marcada en todos sus estilos. Al mismo, tiempo puede ser muy caótica por sus miles de motocicletas (Léase Post Cruce Vietnamita… todo un arte en Intro Vietnam… la tierra del dragón azul), carros de frutas, taburetes y mesas de colores en las banquetas, autos, puestos de comida y artículos varios por todos lados; pero todo esto hace que su identidad sea única y a la vez perfecta porque todo está muy organizado aunque aparente caos, pero no lo es… todos saben cómo andar, caminar y no tropezar con el vecino de al lado o enfrente, inclusive puedes pensar que alguien te arrollará pero no… todos están perfectamente alineados y una vez que entiendes sus manecillas del reloj todo lo verás muy normal, inclusive muy divertido. Al principio todo te sorprenderá y hasta con la boca abierta estarás, pero ya después amarás y disfrutarás plenamente este barrio.





Te recomiendo caminar y mucho para conocer los locales, restaurantes, las tiendas para las compras, tiendas de artesanías, de ropa, detenerte y sentarte en uno de estos “banquitos” sobre la banqueta y disfrutar de un delicioso café con leche o con huevo muy tradicional entre ellos (Léase Post Café vietnamita… intenso y seductor en Intro Vietnam… la tierra del dragón azul), y pasar una tarde deliciosa disfrutando de esta vida tan maravillosa.





Nosotros nos hospedamos en este barrio y disfrutarás mejor sus calles, inclusive hasta cortarte el pelo sobre la banqueta… créeme, amarás hacerlo; eso sí, si vas a comprar aquí debes de “regatear” y aunque a mí me cuesta trabajo, es un estire y afloje normal entre los comerciantes y clientes. Así es que disfruta de estas callejuelas con mucho malabarismo y terminarás gozando de su gente y de sus costumbres, de su comida, de todo lo que ofrece. ¡¡No dejes de hacerlo!!




