Mong Kok, más que una compra, más que un barrio

Es un barrio mucho muy comercial y es una de las zonas más congestionadas y animadas de la ciudad, ya sea de día o de noche siempre habrá mucha gente paseando por estas calles.  Es una de las principales zonas de Hong Kong y sus calles están iluminadas con luces de neón, mismas que serpentean en un abrir y cerrar de ojos.  Aquí no puedes dejar de comprar, vender,  regatear, pasear, cenar, comer… hay de todo y para todos. Es un barrio que no puedes dejar de visitar.  Te encantará!

Definitivamente, es una gran aventura conocer Hong Kong, más allá de su gente que es encantadora, es una región con una magia única, esplendorosa, con  mundo tan digital y tecnológico. 

Es un lugar que te envuelve y que te pide quedarte más tiempo y disfrutar de todo su colorido, romanticismo citadino, su espectacularidad en todos los sentidos, sus múltiples contrastes de cultura y más allá de ser una “Región Administrativa Especial”, “un país, dos sistemas”; o más bien, su doble personalidad: “Hong Kong es China y no es China a la vez”, no deja ser una gran experiencia.

Videos