Algo de lo que te puedes enamorar en Malasia y por supuesto en Kuala Lumpur es de la gran gama de culturas que tiene este maravilloso lugar y obvio dando pié a la diversidad religiosa de la que goza. Pues bien, no puede faltarte la visita y recorrido por la Mezquita Nacional de Malasia o mejor conocida como Masjid Negara.
Esta mezquita fue construida en 1965 poco después de que Malasia lograra su plena Independencia por parte del Reino Unido y cuenta con una capacidad para recibir a más de 15,000 fieles al mismo tiempo orando.
Una vez que inicias el recorrido es muy interesante debido a su arquitectura ya que es una mezcla entre un estilo tradicional árabe con toques de la arquitectura malaya, pero sobre todo con una gran influencia moderna. La entrada es gratuita y puedes entrar entre los horarios donde no hay oraciones porque obviamente se respetan estos tiempos. Pues bien, si eres mujer es toda una experiencia que debes vivir, porque para empezar, todos ya sea hombres o mujeres, al no formar parte de este cultura, debemos entrar descalzos y te dan una túnica de color rosa que debes ponerte, en el caso de las mujeres debemos entrar con la cabeza cubierta, así es que la túnica te la debes de poner completa. Obviamente si quieres ingresar y conocer este majestuoso lugar deberás portar la vestimenta islámica y respetar sus reglas. Es toda una experiencia!!