Te sorprenderás de saber que el hospedaje en esta moderna ciudad es barato… así como lo escuchas…. Su oferta hotelera es muy generosa en forma general y te estoy hablando de zonas lujosas y en donde se encuentran los rascacielos y que es la zona cosmopolita. Sorprendido verdad? Pues así nosotros, cuando nos asignaron la habitación sencilla que pedimos, el espacio era de una suite y en una altura que te permitía maravillarte con esas vistas espectaculares y de la piscina ni te hablo, porque estaba en una terraza al aire libre pero también hasta arriba del edificio. Toda una experiencia espectacular!
El hotel que seleccionamos se llama Fraser Place y es un hotel que se encuentra en la zona de los rascacielos y sus vistas son espectaculares. La atención es personalizada y muy atenta y la habitación ni se diga! Muy espaciosa y cómoda. La piscina en el último piso y si las vistas desde las habitaciones son espectaculares, qué te puedo decir de la piscina, como para querer quedarte todo el tiempo! Definitivamente, te deja muy satisfecho el lugar!
Ahh, te recomiendo no olvidar llevar entre tus cosas un adaptador de 3 clavijas para el enchufe porque si no tendrás problemas para conectarte y cargar tu lap o el celular. Y con este comentario no me refiero al hotel únicamente, sino en todos lados utilizan enchufe para 3 clavijas. Y otro detalle, que en las habitaciones ponen un tapete o alfombra para la oración. Interesante verdad? Pero también está la Sagrada Biblia como en todos los hoteles. Que buena manera de respetar la religión mayoritaria pero también le dan preferencia a su propia religión y más pensando en que su estructura tradicional es de 3 religiones como lo comenté en el Intro (Léase Intro Malasia) y (Léase Intro Kuala Lumpur). En fin… es un lugar muy recomendable!
https://kualalumpur.frasershospitality.com/en?utm_source=google_map&utm_medium=organic