Este centro comercial es extremadamente lujoso y atractivo. El recorrerlo lo hace interesante porque encontrarás una gran variedad en restaurantes de todo tipo de cocina internacional desde la clásica americana, asiática, italiana y todo tipo de fusión de comidas tipo Bistró; y las tiendas son totalmente lujosas y atractivas por la gran variedad de marcas que encontrarás. El cruzar los puentes para caminar de un lado al otro, o bien tomar todo un lado y después el regreso del otro, será la única manera de conocer más a fondo este maravilloso mall.
Una vez que entras en él, te encontrarás exactamente en Venecia, simulando, el Puente Rialto, la Plaza San Marcos y el Campanile y lo más atractivo y nostálgico que tiene, obviamente es el paseo en góndola por dicho canal mientras el gondolero te canta un tema italiano simulando que vas por los grandes canales de dicho lugar;
En las zonas de El Gran Canal y de San Marcos encontrarás la mayoría de los restaurantes y tiendas del hotel. Aquí encontrarás un techo artificial que lo hace muy atractivo porque durante las 24 horas del día te da la impresión de estar a las 12 horas de una mañana bastante calurosa y asoleada, un motivo más para conocerlo y vivir esta experiencia.
Paseo en góndola en el Hotel Venetian
Si ya tomaste una góndola en Venecia disfrutarás este tour pero de una manera nostálgica por evocar dicho lugar y más cuando has quedado enamorado de este lugar; no sentirás el mismo sabor mágico pero sino tomas el paseo te puedes arrepentir. Debes disfrutarlo y gozarlo.
Al subirte e iniciar tu paseo, aunque el gondolero te cante en italiano, definitivamente no te harán la plática como sucede en Venecia y por supuesto, lo que menos tiene es ascendencia y acento italiano, pero cumple porque te hace revivir esos momentos maravillosos que has vivido en Venecia y la experiencia es atractiva y emotiva.
Madam Tussauds at The Venetian
Este Museo de Cera abrió sus puertas en 1999 y se convirtió en el primer lugar donde se inauguró Madame Tussauds en los Estados Unidos. Este museo posee la colección más grande de figuras de cera de celebridades y aunque la sede se encuentra en Londres hay museos establecidos en diferentes partes del mundo.
Uno de los pases obligados al venir a Las Vegas, obviamente es visitar este lugar. Una vez adentro te encontrarás con figuras muy reconocidas a nivel internacional: te podrás casar con George Clooney ya que te darán un vestido de novia y un ramo de rosas para que puedas fotografiarte con él; pero si vas a la sala de deportistas y te gusta el golf como es mi caso, podrás jugar con Tiger Woods o podrás cantar con tu artista preferido o simplemente podrás ir a los camerinos y tomarte la clásica foto. Definitivamente, es un museo muy atractivo y dinámico y te divertirás como enano. No te lo pierdas!!