Antes de entrar al hotel te encontrarás con dos monumentos muy representativos de Francia, como son La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo; y una vez que estás en el lobby del hotel entrarás en un ambiente muy parisino y romántico, ad-hoc a la “Ciudad de la Luz”. Las réplicas de la fachada del Museo de Louvre, el Puente Alejandro III y La Ópera de París son fantásticas una vez que tienes la oportunidad de verlas!
Este hotel es uno de los hoteles temáticos que considero son de los mejores ambientados, generando esa atmósfera única y maravillosa que te genera París y por esto y sus réplicas de monumentos hacen que te enamores de todo el concepto temático de este maravilloso lugar.
Otro detalle impresionante es que cuando recorres el casino, de igual forma sientes el ambiente parisino, aparte de que caminas a los pies de la estructura de la Torre Eiffel y sientes el romanticismo y misticidad de este maravilloso país.
Si realmente te gusta París, este hotel no debes dejar de visitarlo porque te traerá grandes recuerdos y momentos maravillosos que debes disfrutar plenamente!