Ultra conocido por su famosa y emblemática forma de pirámide. Por fuera impresiona mucho su forma, aparte de ser muy sobrio comparándolo con el resto de los resorts y por dentro es impactante lo grande y la altura de la pirámide porque obviamente es hueco y causa mucha expectación aparte de que cuenta con una gran elegancia, igual de sobria que por fuera y su decoración y ambiente es con el mismo concepto y muy bien cuidado.
El concepto de la pirámide por supuesto está basado en el Antiguo Egipto y se llama así por la ciudad Luxor en Egipto y por el Templo de Luxor entre otros de este maravilloso país; porque curiosamente no existe ninguna pirámide con dicho nombre, pero el diseño de la pirámide con el nombre de Luxor es simplemente simbólico basándose en estos monumentos faraónicos.
Y como lo comenté en el Post del Hotel Excalibur este junto con el Hotel Mandalay Bay están conectados por el mono-riel y así evitar caminar más de lo debido si ya recorriste todo el Strip, o bien, caminar entre casinos de los 3 complejos y así evitas caminar por la avenida si tu interés es caminar y hacer un poco de shopping.
Lo que sí te puedo decir es que es totalmente impresionante estar en su interior en la parte baja pero cuando subes las escaleras eléctricas es mucho más impactante al ver la magnitud del espacio interno de la pirámide que hace verlo increíblemente espectacular. Ahh!… y todas las noches encienden un rayo láser que sale de la punta de la pirámide!! Espectacular!!
No dejes de visitarlo!!