Este centro comercial es conocido como “The Crystals”, “Crystals at Aria”, “Crystals at City Center”, pero la mayoría le dicen “The Crystals” y alberga desde las clásicas tiendas o boutiques de marcas conocidas, hasta restaurantes, galerías, cafeterías, discotecas y por supuesto en la parte superior oficinas corporativas.
Es un mall extremadamente lujoso y las boutiques de marcas son principalmente marcas mucho muy cotizadas y sus precios son por supuesto mucho muy exquisitos!
Algo que llamó mucho mi atención es que entre los pasillos simulan árboles con el tronco elaborado de fierro en color café y las ramas con plantas llamadas teléfonos simulando que caen sus hojas. Una manera muy elegante y maravillosa de simular dichos árboles y a lo lejos causa el efecto muy natural y al estar de cerca obviamente el truco de la lejanía desaparece pero se ven tan preciosos tanto de lejos como de cerca que realmente disfrutas la magia que generaron en el ambiente del lugar. Te sorprenderás!
El recorrerlo te llevará un par de horas, pero definitivamente es un tour que vale realizarlo y conocerlo. Te encantará!!