Si eres fan del golf me comprenderás! En este lugar puedes venir a jugar golf, pero lo más curioso es que no necesitarás ni zapatos y mucho menos ropa especial para jugar, así como todos los accesorios que normalmente llevarías a un campo de golf! Exacto, nada llevarás, ni siquiera tus palos! Curioso verdad? Aparte, puedes ir con todos tus amigos y convivir con ellos en compañía de tu bebida preferida y un delicioso snack. Más curiosos verdad?
Pues bien, es un lugar donde puedes llegar con los amigos o bien, ahí verte con ellos, hay una plataforma rectangular donde encontrarás varias salas ubicadas a lo largo de este espacio, para que te puedas sentar y pedir tus bebidas favoritas y entre las copas y el convivio con los amigos, enfrente encontrarás un espacio como “campo de prácticas” donde entre amigos podrán practicar y ver quién es el mejor y al mismo tiempo ir pasando cada uno a “tirar” y al mismo tiempo conviviendo entre amigos con tus bocadillos y bebidas preferidas.
Adicional, este lugar cuenta con piscina para nadar y una tienda para comprar ropa deportiva de marca, así como más servicios. El concepto es muy atractivo! Vale la pena conocerlo!!