Parque y acuario marino
Este tour es uno de los primeros que te ofrecerán y definitivamente es muy atractivo y vale la pena considerarlo en tus tours. Es un parque y acuario marino. Al llegar a este lugar cuentan con un espacio físico con playa donde se encuentra el acuario y puedes hacer un tour para observar todas las especies con las que cuentan. Este trayecto lo haces en lo que llegas a la playa para tomar el transporte que te llevará al lugar de acuerdo al paquete que contrataste.
Los paquetes o excursiones que ofrecen son los siguientes:
1.Reef Explorer
Es un paseo a una isla flotante donde puedes realizar varias actividades desde snorkel por los arrecifes, tocar a una mantarraya, visitar a los tiburones, realizar un poco de kayak, surfear, bucear con equipo motorizado o simplemente tomar un masaje sencillo, de pedras o de caracoles, o simplemente tomar el sol en las colchonetas flotantes y tomar un pequeño snack natural y acompañarlo con una copa de vino.
2. Happy Hour “Sailing Cruises” (paseo en crucero de vela)
3.Sunny Day “Ailing Cruise” (paseo en crucero de vela con diferentes actividades)
4.Marinarium Crucero de buceo
Estos tours básicamente son actividades que se realizan en una isla flotante o en un velero que te espera dependiendo del tour que tomes. Lo más importante dentro de este programa de excursiones es que te permite descubrir las maravillas del mar, sus arrecifes y la vida marina, de una manera mucho muy natural y lo más importante conservar el medio ambiente sin dañar el ecosistema.
Son tours que están programados ya sea en familia o solo adultos, dependiendo del que te interese. Honestamente, es muy atractivo y ocuparás gran parte del día para disfrutarlo. Como te darás cuenta nosotros tomamos el Reef Explorer y definitivamente me dejó muy buen sabor de boca. Todos los tours incluyen traslado del hotel donde estés hospedado al lugar y por supuesto el regreso y el almuerzo. Por lo que lo recomiendo ampliamente y te dejará muy buen sabor de boca!