Este es uno de los barrios étnicos y más característicos de Singapur. Se encuentra al este del río de Singapur y al norte de Kampong Glam. Una vez que llegas es muy característico el olor de incienso, de sus diferentes hierbas, su arquitectura muy colorida, su gastronomía y por supuesto su cultura tan única y especial:
Templo Sri Veeramakaliamman
Está dedicado a la Diosa Kali y fue construido en 1881 al estilo del sur de la India y es uno de los templos más importantes dentro de la comunidad hindú.
No dejes pasar la oportunidad de entrar y tener una gran experiencia y poder estar presente en alguno de los ritos que celebran. Así como en otros templos asiáticos, aquí es lo mismo, si eres mujer recuerda que no puedes entrar con los brazos y piernas descubiertos, por lo que no se te olvide contemplar traer entre tus cosas una chalina; o bien, afuera, puedes rentar alguna para poder ingresar. Una vez adentro, es impresionante la tranquilidad y paz que se respira en el lugar. Una gran experiencia!

Centro joyero en el centro de la pequeña India
Si tu interés es comprar oro, este es el lugar indicado…. Aquí encontrarás una gran variedad de tiendas para comprar oro y todo tipo de joyería. Si te gustan estos pequeños lujos, este es el lugar indicado!
Little India Arcade
Es un edificio antiguo construido en 1920, y es una zona comercial donde podrás encontrar infinidad de productos para comprar. Es un lugar muy atractivo porque aquí encontrarás mucho bullicio, gente por todos lados comprando y por supuesto también encontrarás una gran variedad de comida hindú.
La pequeña India y sus mercados
Si algo caracteriza a este hermoso lugar son sus mercados y sus diferentes locales con venta de todo tipo y entre su gente, su gastronomía y con el olor de especial que invaden sus locales será toda una experiencia recorrer estos maravillosos lugares que lo harán único e inconfundible.
Pasear por la calles de Little india
Si lo que buscas es conocer un poco de su gente, cultura, gastronomía y arquitectura, no dejes de caminar por el centro de la Pequeña India. Sus casas de colores son muy atractivas visualmente hablando, la ropa que utilizan es otra belleza sinigual y por supuesto, no dejarás pasar por alguna tienda y por supuesto comprarte su clásica vestimenta llamada kurta o sari. Amarás este recorrido!
Si te llevará todo un día recorrer este maravilloso lugar y poder disfrutar de su gente, de sus mercados, de sus templos y de un sinfín de actividades que podrás realizar. Así es que a disfrutarlo!