Como en toda ciudad importante o grande siempre encontrarás una comunidad china y más si estás en el continente asiático, así es que en esta maravillosa ciudad cosmopolita no podíamos dejar de visitar el Barrio Chino, aquí también hay un “Chinatown”.
Por supuesto, como en todo barrio chino encontrarás una gran variedad de tiendas de todo tipo desde ropa hasta la compra-venta de oro, así como restaurantes de todo tipo para tu bolsillo, templos y por supuesto, lo más importante el bullicio de la comunidad china que lo hace único, mágico y extrovertido en toda su gente que por supuesto hará que lo disfrutes al máximo.
¡Ahh!, se me olvidaba comentarte que en nuestro caminar por este barrio no podíamos dejar de pasar al templo que hay de esta maravillosa cultura y también; nos encontramos con un puesto de tacos pero de pato a la pekinesa con un sabor muy peculiar (Léase Post El pato a la pekinesa en Intro China) y a un lado había un puesto con venta de la clásica avellana que siempre encontrarás en los barrios chinos. No dejes de hacer un recorrido! Lo disfrutarás!!