Es una cafetería-pastelería que te llevará a la época del Renacimiento, con un espectacular diseño interior que te mostrará detalles artísticos de esta época haciendo un deleite visual para el visitante, complementando con antigüedades históricas originales de los siglos XVI al XIX. Dentro de esta originalidad te sorprenderán las paredes que están adornadas con frescos ornamentados y los techos cuenta con impresionantes pinturas con escenas mitológicas contando parte de la historia de Bratislava.
A un lado de la entrada te encontrarás con un aparador muy llamativo debido a que es como una muestra-museo de unas marionetas vestidas de chef preparando al son de la musica pasteles, realmente es un atractivo para esta cafetería-pastelería con ese diseño que cualquier desea entrar y pedir un café y una rebanada de pastel.
Una vez adentro y haber disfrutado de este maravillosa muestra renacentista, te encontrarás con que todo lo que preparan es de una exquisitez debido a que utilizan productos frescos evitando a toda caosta colorantes, saborizantes y conservadores, todo es totalmente fresco y tanto sus pasteles como las tartas son preparados siguiendo las recetas originales del lmperio Austro-Húngaro para continuar con toda esta gama de historia y enorgulleciendo y enalteciendo a la vez todo la gastronomía que puede ofrecer Bratislava. No dejes de visitar este lugar porque te enamorarás tanto del lugar como de su gastronomía!