Es el segundo río más grande de Europa con 2850 kilómetros que nace en Alemania y recorre diez países hasta llegar el Mar Negro; obviamente durante este trayecto pasa por diversas capitales como lo son Viena, Budapest, Belgrado y Bratislava.



Obviamente al ser un río navegable es posible ir en barco a Viena y a Budapest, pero también hay paseos sobre el río que son muy interesantes y que si puedes tomar uno es un atractivo turístico único. Aún así, otra opción es disfrutar de las vistas que ofrece que son espectaculares y los atardeceres mucho más sobre la ribera o simplemente frentar un kayak y terminar el día con este deporte que te hará sentir y disfrutar plenamente de estos espacios al natural.




Es importante mencionar que el río divide a la ciudad en dos debido a su anchura y profundidad por lo que permite el anclaje y el ir y venir de barcos; por lo que muchos turistas lo que hacen por recomendación es hospedarte en uno de los barcos-hoteles que hacer de tu estancia un placer. Así es que opciones hay varias, y te sugiero disfrutarlas plenamente y por la grandeza de esta belleza natural poder pasear y conocer estos espacios maravillosos que ofrece el Río Danubio!



