En un ambiente muy relajado y tranquilo puedes pasar una rica tarde en este lugar.
Nos recomendaron el lugar muy ampliamente y definitivamente es un deleite para tu paladar.
Tu sabes que soy fiel al vino tinto y de la uva que me pongan, pero entrar a una mezcalería y solicitar vino hubiera sido una barbarie. Por lo que hice, fue relajarme y entrar en el mundo del mezcal.
Lo primero que tienen en su carta obviamente son los cocteles de mezcal y sobra decir que son su especialidad. También nos recomendaron sus cervezas que son artesanales, pero definitivamente no llegamos a ellas, nos quedamos con los cocteles y definitivamente los vas a saborear y disfrutar plenamente.
Pedí la margarita de mezcal con jengibre, menta, pepino,, cilantro, acompañado de un plato de naranja rebanada acompañada con su clásico chile de gusano, queso Oaxaca y chapulines. Una presentación única. La mezcla de estos sabores junto con la margarita de mezcal… wow!!! Definitivamente, un sabor único y excepcional.
En cuanto al lugar, es un concepto muy mexicano, acogedor, cómodo, relajado y el servicio es muy atento y preparado para saber de acuerdo al tipo de mezcal que pides, cuál es la mejor compañía en el menú y es lo que te recomiendan para disfrutarlo más plenamente y pasar una tarde maravillosa.
Ubicación:
Correo #47-A Col. Centro
San Miguel Allende, Gto.
Teléfono: 415 121 5354