Este lugar está localizado en el sur de la península de Kowloon, y es una de las zonas más prosperas, populares y conocidas de la ciudad y desde aquí se obtienen las mejores vistas de la Bahía de Hong Kong y todo su alrededor. De los lugares más visitados están:
La Avenue of Stars
Es la versión en Hong Kong de la calle de la fama de Hollywood; en el suelo de la calle verás las manos de actores como Jackie Chan y Bruce Lee, entre otros. Esta calle está en la parte de Kowloon, delante del mar y con vista a los rascacielos de la Hong Kong Island y es el mejor lugar para ver el espectáculo de Symphony of Lights (Léase el Post Symphony of Lights en Hong Kong).
Un dato curioso y que me llamó la atención es que en la noche en lo que esperábamos que iniciara el espectáculo de Symphony of Lights, vimos a varios pescadores con caña y sin caña y fue sorprendente ver que pescaban muy fácilmente y considerando el frío, y el exceso de aire que había, más el movimiento del agua del mar que era muy fuerte, ver que efectivamente había peces en sus cubetas.
Parque de Kowloon
Es una extensa zona verde que hace del lugar un espacio de mucha paz y tranquilidad.
Muelle del Star Ferry
De aquí sale este famoso barco que cruza desde Kowloon hasta la Isla de Hong Kong.
Clock Tower
La Torre del Reloj tiene 44 metros de altura y es la única parte de la estación de tren de Kowloon que aún sobrevive a los cambios que ha sufrido este lugar en los últimos años. Es impactante al verlo de lejos, toda una obra arquitectónica.