Es el famoso Barrio de las Geishas y es un lugar que no te puedes perder! La recomendación es dar un paseo por sus calles de preferencia en el atardecer para poder disfrutar de sus estrechas calles así como de sus casas totalmente tradicionales de madera y por supuesto muy al estilo japonés.
Lo interesante de este paseo es poder estar con tus sentidos bien abiertos y tener suerte para encontrarte con una maiko –que es un aprendiz porque su formación empieza a temprana edad entre los 15 ó 16 años– o bien con una geiko que es cuando finalmente puede ejercer como geisha (Léase Post La belleza y majestuosidad de las Geishas en Intro Japón) y será totalmente una gran experiencia.
Te sugiero, darte la oportunidad de pasear por todo el barrio porque aparte hay una calle que está llena de restaurantes (Léase Post Una Gastronomía Exquisita en Intro Japón) y (Léase Post Urbanidad en la Mesa Japonesa en Intro Japón); y casas de té (Léase Post La Ceremonia del Té en Intro Japón) y así puedes agregar a tu logística una cena o ir a una casa de té; eso sí, si no estás acostumbrado a estar hincado o en flor de loto, posiblemente te canses al momento de cenar, pero lo disfrutarás! Realmente tu experiencia será totalmente espectacular, además de ser completa. Disfrutarás tu paseo!