Este gran complejo desde que entras lo primero que te llamará la atención es el lujo con el que cuenta, tal cual lo indica su título, adicional que el ambiente y mobiliario es muy femenino todo su concepto. Obviamente su concepto es de lujo y comodidad.
Cuenta con 20 restaurantes, bares y una discoteca. Su recepción es mucho muy bulliciosa debido a que el lujo y el estilo del lugar te invitan a que lo recorras y te llame la atención cada restaurant o tienda que encuentres en tu camino. Si estás en los pisos de arriba llama la atención la clásica zapatilla de tacón alta como parte de su ambiente y si llegas hasta abajo también encontrarás otra réplica de la misma.
Por supuesto a los personajes que te encontrarás serán mujeres en su mayoría muy elegantes con vestido de noche la mayoría y por supuesto, acompañadas de hombres muy atractivos. Obvio, el lugar invita a la lujosidad y comodidad para pasarte un rato alegre, extravagante y con una buena atención acompañados de una bebida cosmo principalmente y sin dejar de lado, la clásica copa de champagne. Es muy atractivo su concepto así es que si tienes la oportunidad no dejes de visitarlo! Te gustará!