Ya de noche, nos acercaríamos al famoso Barrio Rojo de Pigalle para conocer el ambiente nocturno, los famosos cabarets parisinos y entre ellos ver iluminado el famoso y mítico Moulin Rouge, una de las principales atracciones de este barrio. Pero más allá de este maravilloso lugar, es poder disfrutar y gozar de este barrio tan popular y emblemático de la zona por su vida nocturna tan peculiar y única.




Independiente de este magistral lugar, es una zona muy conocida por su característico y emblemática desahogo de las tiendas con sus aparadores tan llenos de luz, coloridas y llenas de vida nocturna y por supuesto, tan conocido como el “Barrio Rojo” y con el permiso del tiempo, frío y lluvioso, la noche parisina sin descanso alguno…






Nosotros dos veces nos hemos hospedado en hoteles de esta zona porque de aquí puedes moverte a varios lugares que se encuentran céntricos y a la vez, puedes disfutar caminando entre calles, inclusive aprovechar y cenar en algunos restaurantes de esta zona que te encantarán. Así es que disfruta de lo que te ofrece este barrio lleno de vida, placer y sin descanso alguno!





