La experiencia inicia a las 05:45 hrs. en un hotel que te indican (no pasan por ti al que estés hospedado) y de ahí te trasladan al lugar donde será la salida. Una vez que llegas a la locación te mostrarán el armado del globo y al mismo tiempo te estarán brindando a ti y a tus compañeros de viaje información y consejos de cómo disfrutar tu viaje.
Una vez que está listo el globo subirán al mismo tres personas más aparte del piloto y tú, o sea, serán cinco personas en total por globo. Una vez que inicia el viaje es toda una experiencia por lo que te sugiero disfrutar al máximo el lento ascenso y la maravillosa vista panorámica que tendrás desde cualquier punto y aunado a esto acompañado por el sol que a esa hora será testigo de tu formidable paseo. Este recorrido dura alrededor de una hora. Para finalizar el recorrido, dependiendo de la velocidad y dirección de los vientos es como bajarán el globo obviamente no será en el mismo lugar de donde salimos y esa travesía la hace más interesante porque el piloto debe buscar un lugar aislado y espacioso para poder hacerlo.
Una vez que bajas te recibe parte del equipo con una botella de champagne y se hace un brindis por el viaje que ha sido todo un éxito (en esta parte te explican el porqué del brindis con un paseo el globo aerostático, es toda una sorpresa que te encantará!).
Y ya de regreso, antes de que te lleven a la salida original, primero te trasladarán a un restaurante para que desayunes (este servicio está incluido en el paquete contratado) y al finalizar tu desayuno regresan por ti o como en nuestro caso, pedimos que ya no fueran por nosotros porque aprovechamos el día que era muy temprano para hacer otras actividades.
Definitivamente, es una gran aventura que debes vivir, te encantará disfrutar los cielos y por supuesto, de la belleza única e inigualable que te ofrece este mágico lugar!
Teléfono: +52 1 415 114 2174 / +52 1 415 152 2981