Se le conoce como un hotel de “lifestyle” porque aparte de su excelente ubicación, es un lugar ideal para celebrar eventos sociales, entre amigos y familiares, el eje principal es el poder socializar, escuchar música, tener una buena cena ya sea en el restaurante, o en el RÜF que es un espectacular “rooftop” donde puedes gozar de la piscina con unas vistas espectaculares del lago, de la Reserva de Monte Alto (Léase Post Parque Estatal Monte Alto… Reserva Ecológica), de la Iglesia de Santa María (Léase Post Templo de Santa María Ahuacatlán… y su milagroso Cristo Negro), de los emblemáticos techos de teja roja (Léase Post Intro Valle de Bravo… más que un espíritu aventurero); o bien, del centro del pueblo, o simplemente tomar la copa en los espacios tan cómodos con los que cuenta con unas deliciosas botanas y probar su exquisita mixología que por supuesto fue de lo primero que hicimos al pedir el clásico mezcal preparado que fue una delicia.
En cuanto a las instalaciones es un concepto entre minimalista con acabados de madera y detalles de mucha naturaleza con extensas terrazas y jardines con vista al jardín principal del lugar generando unas vistas espectaculares de mucha naturaleza mezclada con el diseño y concepto arquitectónico muy moderno y único. Las habitaciones bajo el mismo concepto pero acompañadas de mármol, también con amplios espacios y de un exquisito gusto al vestirlas. Nosotros nos hospedamos en el máster suite y su terraza es espectacular con una vista parcial del lago generando un ambiente de quietud y tranquilidad únicas. Y en cuanto a su restaurante con una exquisitez en su carta (Léase Post 5 Rodavento… en el Hotel 5 Rodavento) y una espectacular vista al jardín central.
Es una excelente opción en todos los sentidos y si te gusta disfrutar de un ambiente muy social es el lugar ideal para disfrutar de sus instalaciones en compañía de amigos pasando una rica tarde-noche en un ambiente cálido, relajado y único!!
https://www.cincorodavento.com/