Su gastronomía es una delicia por la mezcla de culturas entre la india, la china, la malaya y la occidental. Es una mezcla con mucha diversidad de culturas y con una gran influencia de las mismas.
Entrar a detalle en los nombres de los platillos típicos jamás terminaría, pero lo que sí te puedo decir es que es una comida mucho muy limpia y con una gran mezcla de influencias de varias culturas que realmente vale la pena probar y degustar. Los largos fideos, el marisco, la carne, y el arroz, son los principales ingredientes de esta deliciosa gastronomía.
Por cierto, nos encontramos con algunos restaurantes mexicanos, y que son muy famosos por esas tierras por su sabor… La verdad se siente muy bien ver que reciben con buen sabor la comida mexicana.
También algo que llamó mi atención es que tienen en peceras las diferentes especies para que tú puedas seleccionar lo que quieres que te preparen y es muy atractivo ver cómo los comensales eligen lo que quieren comer!
La comida ocupa un rol estelar en la vida diaria tanto de la gente de esta Ciudad-Estado como del turismo internacional y es tan importante ya sea con sus múltiples estrellas Michelin en los grandes y famosos restaurantes, así como en los restaurantes más sencillos y la clásica comida de la calle. Definitivamente, debes probar desde un pequeño lunch en la calle, como un buen restaurante para una rica cena; porque es una gastronomía muy amplia y para todos los gustos. No te lo debes perder!