Durante el siglo XIX este distrito albergó todas las destilerías y licorerías de Toronto que gracias a la Primera Guerra Mundial y a la Ley Seca de Estados Unidos, todos estos negocios tuvieron que cerrar y este distrito con sus edificios de ladrillo rojo totalmente abandonados.
En la actualidad este barrio antiguo lo recuperaron para convertirlo en un lugar de moda y entretenimiento. Hoy por hoy estas construcciones funcionan como restaurantes y prestigiosas tiendas de alta costura, arte, diseño, heladerías, boutiques, cafeterías y cualquier entretenimiento que se te pueda ocurrir. Es una zona totalmente peatonal y posee alrededor de 40 edificios considerados como Patrimonio Nacional.
Durante todo el año encontrarás diversas actividades para llamar la atención del turista, empezando por las galerías de arte que siempre mostrarán lo último en todo tipo de arte y cultura. Es un lugar ideal para conocer las tiendas, pasear, caminar, peluquería para las mascotas, degustar de una rica cena o simplemente para tomar un café o un helado. Así es que si tienes tiempo no dudes en conocer este mágico lugar. Lo disfrutarás!
https://www.thedistillerydistrict.com/