Es un parque en el centro de Toronto lo que antes fueron las vías del ferrocarril. Fue inaugurado en 1997 como parte de los trabajos de expansión de la metrópoli. Cuenta con varias atracciones como lo es una enorme rotonda ferroviaria en un espacio abierto y con una colección de antiguas locomotoras y vagones de diferentes compañías canadienses que hace de este un paseo muy atractivo en cada una de las que están en exhibición.
Adicional, también podrás visitar el Museo del Ferrocarril y seguramente saldrás fascinado del lugar, te enamorarás; adicional, que cuentan con una exposición permanente dedicada a la historia ferroviaria de Toronto. Y para cerrar tu recorrido puedes visitar The Rec Room, que es un complejo de restaurantes y con varias opciones de entretenimiento tanto para los peques como para los grandes.
Y para finalizar, tiene una ubicación privilegiada por las vistas tan espectaculares e impresionantes de todos los edificios que hay a su alrededor obviamente incluyendo la Torre CN (Léase Post Torre CN… maravilla de la ingeniería del mundo moderno) y por supuesto el centro de la ciudad. Lo disfrutarás!
http://www.trha.ca/roundhousepark.html