Como toda ciudad esta plaza es el centro principal de Toronto, se ubica dentro del distrito financiero y es uno de los lugares que disfrutarás tanto de día como de noche. Aunque la realidad, es que de noche la gozarás porque disfrutarás plenamente todos los carteles, espectaculares y pantallas gigantes con sus luces de neón en todos los tamaños que te puedas imaginar y con sus muchos colores que la acompañarán.
Por lo regular, es una plaza que siempre tendrá ambiente tanto de día como de noche. Desde su inauguración en el 2002, ha albergado numerosos eventos públicos al punto de convertirse en una de las zonas más concurridas de Toronto.
Inclusive por aquí saldrás o entrarás al Eaton Centre (Léase Post Eaton Centre… el origen de la ciudad subterránea) o en el mejor de los casos podrás llegar o irte desde el metro que está en una esquina de esta plaza (Léase Post Union Station… más que una estación de trenes) que si no conoces, siempre terminarás en este bullicioso y mágico lugar que harán que te diviertas con cualquier actividad o entretenimiento sobre las banquetas o simplemente un espectáculo musical en alguna esquina, o quizás una proyección del tráiler de una peli o simplemente disfrutando de la publicidad de los espectaculares. Así es que no dejes de visitarla! Siempre habrá un ambiente que puedas disfrutar!