Aurum International Hotel
Está ubicado en el distrito de Xincheng, frente al Gobierno Popular de Shaanxi, a una cuadra de la Muralla Medieval y a 3 cuadras de la Torre del Tambor y de la Campana , así como del Barrio Musulmán.
El lobby es bastante tradicional y su concepto totalmente chino, lo cual me gustó. La atención de los empleados es muy cordial y atenta. No dominan el inglés, pero te entiendes con ellos; de hecho, solo la Gerente podía entenderte y con dificultad pero habla el inglés. Las habitaciones son amplias y muy modernas, caso contrario al lobby; y cuentan con todos los servicios que debe de haber en una habitación. En la reserva te incluye el desayuno bufete y la mayoría de sus platillos son chinos con uno que otro occidental (eso sí no hay queso). También cuenta con un restaurante chino para cenar muy rico, por cierto, después de todo un día andar en la calle, es recomendable cenar en este restaurante que sólo da servicio de cena.
También cuenta con gimnasio, piscina y servicios adicionales y si te hospedas aquí, solicita una habitación de las más altas porque de noche tiene una vista espectacular al centro de la ciudad y tanto la muralla como las torres al estar iluminadas de noche se ven preciosas.
https://www.booking.com/hotel/cn/aurum-international-xian.es.html