La Torre UFO se encuentra sobre uno de los puentes colgantes más grandes del mundo a las orillas del Danubio. Lo atractivo de esta torre es que su concepto es bastante futurista por lo que mucha gente le llama “El Platillo Volador”.
Para llegar a lo alto de la torre, debes tomar un elevador con tan solo 45 segundos que dura el viaje y antes de llegar a la parte de arriba te encontrarás un piso abajo el restaurante que es una buena alternativa para degustar de una deliciosa cena con unas vistas espectaculares de la ciudad, del Castillo de Bratislava, o simplemente disfrutar del Danubio que se encuentra en las orillas de la ciudad y el ver la travesía de los barcos es una preciosidad visual.
Una vez saliendo el restaurante, deberás subir unas escaleras que son básicamente lo de un piso para poder disfrutar de la terraza al aire libre y sentir el aire en todo su esplendor y también gozar de las vistas pero ahora sin cristal alguno, sintiendo la altura de una manera diferente. Lo disfrutarás… ahh! Eso si, hay una placa con la figura y logotipo de la Torre UFO en color rosa y la palabra Bratislava para la clásica foto del recuerdo!