Exquisita y deliciosa la gran variedad de platos con los que cuenta en su menú, tanto de la cocina mediterránea, italiana y europea: antipastos, pastas como los ravioles, gnocchis, espaguetis y lasañas; sopas, ensaladas, carnes, pescados y mariscos todo bajo el concepto de hierbas finas al estilo italiano Adicional, también encontrarás opciones si eres vegetariano o vegano, inclusive opciones sin gluten. En cuanto a la entrada, delicioso su vinagre y aceite con el pan y parmesano para acompañar junto con una deliciosa aceituna, evocando los olores y sabores italianos.
Pedimos una ensalada de pera con lechugas orgánicas, hojuelas de almendra, queso de cabra con una reducción de balsámico increíblemente deliciosa, acompañada en un solo tiempo de una pasta tagliatelle en salsa de mantequilla y como segundo tiempo una costilla de cordero en salsa de finas hierbas con verdura salteada y papa confitada una delicia para el paladar.
En cuanto a vinos también cuentan con una gran variedad en su carta ya sea por “copa” como por “botella” desde nacionales y obviamente internacionales. Yo pedí un tinto italiano que obviamente te hace recordar la belleza italiana. Por último, pedimos un postre de chocolate acompañado de gelatto con un café totalmente aromático y delicioso.
La atención es personalizada y con todas las medidas de seguridad dentro de la “nueva normalidad”. Colocan en la mesa los cubiertos en una bolsa de plástico sanitizada con servilleta de tela y en la mesa cuentas con un “QR” para que puedas revisar el menú y hacer tu elección. Al momento de entregarte la cuenta también cuentan con una pluma sanitizante para estar teniendo la limpieza correspondiente tanto en la cuenta como en la nota y al momento de firmar. Los meseros obviamente portan cubre bocas, careta y guantes para la higiene correspondiente al momento de presentar los platillos en la mesa.
Sobra decir que El ambiente es muy agradable y cálido en un lugar muy espacioso con un diseño entre milanés con mármol y ébano y toques verdosos con música de fondo muy suave permitiendo platicar y compartir sin problemas de audio. También contemplan las mesas “salteadas” para la “sana distancia”. Y por último, también hay una terraza interior para los que son fumadores. Definitivamente, es un restaurante que recomiendo ampliamente porque su gastronomía es de lo mejor. Totalmente delicioso!
Quattro
Av. Santa Fe # 160,
Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón
CDMX, C.P. 01219
Dentro del hotel JW Marriot México City Santa Fe
Teléfono: 55 9177 9727