Entramos a este restaurante pensando que era únicamente una mezcalería y como Malinalco es famoso por los diferentes tipos de mezcal que tienen con esa idea y por recomendación fue que llegamos. Al entrar nos sorprendimos porque aparte de ser efectivamente una mezcalería también son un restaurante y cuentan con una buena carta; pero no solo eso, sino que el servicio es de primera con un gran entusiasmo, respeto y profesionalismo.
A pesar de que el acceso se ve pequeño desde afuera, una vez que entras el concepto te enamora, pasas por el bar con acabados en madera preciosos y luego bajas unos 3 ó 4 escalones y entras a un espacio abierto con un jardín precioso entras plantas de nochebuenas, hoja santa floripundio y una que otra de colores llamativos, acompañado todo esto entre árboles de varias frutas, plátanos, naranjos y demás y entre los pasillos del lugar macetas con agave para mezcal y una que otra sábila, con mesas de madera y rodeados de piedra, hacen del lugar un ambiente de mucha paz y tranquilidad, dando pie para pasar un gran rato agradable.
Ya que estábamos en una mezcalería, obviamente pedimos un mezcal y un cocktail de mezcal con durazno y romero, y debo decir que muy sabroso el cocktail, ambas bebidas acompañadas de unas tostadas de guacamole con quelites muy ricos por cierto y un aguachile totalmente sabroso. Al final como postre, pedimos unos plátanos flameados con mezcal que estaban deliciosos. No te decepcionará el lugar, muy rico, el servicio muy atento y cordial y el ambiente totalmente placentero. Así es que si tienes oportunidad, no dejes de conocerlo. Te encantará!!
https://el-coamil-restaurante-y-mezcaleria.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral
Dirección: Plaza Principal, Col. Centro, Malinalco, C.P. 52440, Edo. de México
Teléfono: 729 366 0404