El lugar me encantó! Es una antigua casona que se encuentra ubicada sobre el Callejón La Machinhuepa –de ahí su nombre– y desde que entras debes subir una escalera de caracol y ya estando arriba el lugar cuenta con un mobiliario muy original, con una vista espectacular sobre sus balcones aunque chicos pero hacen una belleza y el ambiente es muy tranquilo y exquisito para disfrutar de un delicioso desayuno.
Su plato de frutas con papaya, fresa y blueberry es una delicia, la tisana de frutos rojos deliciosa y el bagel de salmón así como los huevos en cazuela totalmente exquisitos, entre el café y demás platillos solicitados entre ellos el pan que wow! El único detalle que no me encantó es que reciben a comensales con sus mascotas, y aunque debo entender que Valle es un lugar totalmente familiar no estoy acostumbrada a esta nueva modalidad.
Es un lugar que se presta para la charla amena y disfrutar plenamente de tu almuerzo que obviamente se nota la alta calidad de los productos con que preparan los alimentos; y por supuesto la excelencia tanto del ambiente, como del espacio de su personal que son de primera. Así es que no dejes pasar esta oportunidad de conocerlo!
https://la-machinhuepa.negocio.site/
Dirección: Callejón La Machinhuepa #100, Col. Centro, Valle de Bravo, Méx., C.P. 51200