Normalmente no hablo de restaurantes en esta sección; sin embargo, debo de hacerlo porque es un restaurant muy especial para mí por muchas razones. Para empezar, obvio el concepto es parisino y más considerando que pertenece al hotel Paris Las Vegas (Léase Post Paris Las Vegas Hotel & Casino). Puedes reservar pero solo para el salón principal, las mesas de la terraza son como vas llegando. El ambiente y mobiliario es totalmente parisino.
Por la mañana, sus desayunos son clásicos como los panqueques hechos en casa, y una gran variedad en sándwiches franceses. Aunque su menú son platillos clásicos de bistro, también encontrarás crepas y quiches, aunque las ensaladas son deliciosas. En la carta de la cena puedes encontrar más platillos especializados como la sopa francesa de cebolla. Eso sí, de entrada, ya sea comida o cena, el pan que te ponen te lo dan en una clásica bolsa de papel para que lo puedas degustar con una mantequilla exquisita acompañado de un buen vino y para finalizar los postres que también son exquisitos.
Todo esto lo sumas a una buena atención de los meseros, y para finalizar teniendo como vista principal las fuentes del Bellagio (Léase Post Hotel Bellagio Las Vegas), es una experiencia deliciosa porque solamente disfrutas del momento y gozas tu estadía con una buena compañía y disfrutando por supuesto de las fuentes en todo su esplendor.