Te encontrarás con muchos hoteles boutique que antiguamente fueron casonas coloniales del Siglo XIX, pero hoy por hoy, han sido renovadas y actualizadas bajo este concepto, ofreciendo habitaciones cómodas y de lujo bajo este concepto de “boutique” donde la mayoría deben de contar con ciertos servicios que los hacen “hotel boutique”.
Hotel Bouquet
En nuestro caso, nos hospedamos en el Hotel Bouquet. Definitivamente, estuvimos muy a gusto y disfrutamos plenamente el lugar, se encuentra en el centro de la ciudad, el servicio es de primera y cumple con todas las expectativas. Es una muy buena opción.
Adicional, por la entrada principal al hotel, también se encuentra el Restaurante La Única, y su gastronomía es totalmente causa de placer para tu paladar (Léase Post La Única, Gastronomía en San Miguel de Allende) y si tienes la oportunidad de cenar en este esplendido lugar no lo dudes y házlo! Pues bien, el hotel cumple y muy bien, tanto en su concepto como con todos los servicios que se requieren para una estancia llena de placer y deleite.