Me encanta este país porque tiene un precioso skyline gracias a sus enormes rascacielos que se encuentran en el centro financiero. Mi recomendación es desde la zona del Marina Bay Sands hasta el Merlion Park (Léase Post Merlion Park), o visitar el Teatro Ópera Esplanade donde también podrás tener una vista espectacular y a esto súmale su gran diversidad de vegetación que destaca entre los edificios y las diferentes construcciones que forman el skyline.
El skyline de esta ciudad-estado se ha comparado con el sky line de Shanghái o el skyline de Hong Kong (Léase Post Symphony of Lights en Hong Kong); y aunque cada uno tiene su encanto y personalidad; este en especial es muy atractivo visualmente hablando porque la espectacularidad y altura del Hotel Marina Bay Sands lo hace tan único y majestuoso si estás ubicado en esta zona.
El skyline de noche es todavía más atractivo que de día, inclusive al entrar la tarde-noche también es muy llamativo por los colores con el cielo. A eso, súmale que por las noches hay un espectáculo de multimedia sobre todo el skyline que lo disfrutarás plenamente y si estás del frente a la bahía tendrás una panorámica única y atractiva. Definitivamente es un espectáculo que no debes perderte. A disfrutarlo!