Se dedican a rentar autos de la época de la Guerra Fría. Realmente no sé si es bueno recomendar o no este servicio en cuanto a lo que brindan, pero más allá de que puedas rentar uno de los autos -que están remodelados- de aquel entonces, es una euforia para el turismo porque pueden pasear en estos clásicos de antaño.
En mi caso concretamente al conocer la situación por la que atrevesaron no fue un atractivo para mí la renta. Sin embargo, si me tomé la clásica “selfie” pero solo de pensar en la gran historia que estas unidades jugaron y aparte fueron un papel muy importante, la verdad no me atraví a hacerlo -espero no rayar en la hipocrecía o en lo gastado del tema- pero no me sentí cómoda y preferí no hacerlo.
Independientemente de mi sentir, te sugiero visitar el lugar y si realmente es una atractivo para ti, no dejes de hacerlo sólo por lo que escribo. Inclusive, aparte de la renta de autors para pasear, también tienen los clásicos mustang, inclusive hasta los souvenirs por si quieres comprar el “regalito” para la familia. Seguramente lo disfrutarás y más que han pasado muchos años de esta situación. Te dejo el link para tu información. Disfrútalo!