Mejor conocida como la “Chocolate House”, y una vez que hayas visitado el Palacio Gran Ducal, cruzas la calle y exactamente encontrarás esta belleza llena de chocolate en todas sus presentaciones y si tu visita es en época de frío, el placer será mayor, porque el chocolate caliente y todas sus presentaciones las disfrutarás.
Esta chocolatería es un verdadero paraíso desde que entras, todo su concepto lleno de chocolates en diferentes diseños. Encontraras, casitas, pasteles, muñecas, de todo, diferentes figuras y diseños y todo con cacao, bombones, menta, miel, coco, avellana.. de todo obviamente con el principal ingrediente que es el chocolate. Pero lo que no puedes dejar de probar es la típica cuchara de chocolate que va disuelta en un vaso con leche. Te entregran tu leche servida y tu cuchara de chocolate, que al abrir el empaque, la debes de poner en la taza para que se disuelva y por último ponerle un merengue en forma de bombón, es un verdadero deleite.
También cuenta con un menú para almorzar como en cualquier otro restaurante, por si lo que te apetece es otro tipo de alimentos y no solo el chocolate, o bien, un magnífico acompañamiento para ese delicioso chocolate. Así es que, si eres un verdadero fan del chocolate no dejes de pasar por este maravilloso lugar, es toda una delicia para tu paladar!
https://chocolate-house-bonn.lu/?lang=en