Ubicado en el Valle del Coyote, dentro del Rancho Tequis (Léase Post Quesos Rancho Tequis… mucho más allá de la elaboración de quesos) y donde puedes hospedarte y disfrutar no sólo del hotel sino, que puedes aprovechar porque en este mismo lugar te puedes unir a la Ruta del Queso y Vino y aprovechar para visitar las Bodegas Vaivén (Léase Post Bodegas VaiVén… sueño del vino), hacer el recorrido de la cerveza artesanal (Léase Post La Cirquera… cerveza artesanal) y al mismo tiempo disfrutar de las instalaciones durante algunos días y relajarte en un ambiente con la naturaleza.
Pues bien, cuentan con 8 cabañas y cada una tiene el nombre de un tipo de uva tanto de vino tinto como de vino blanco. El concepto es interesante y único, te gustará! Su concepto es rústico y a la vez, moderno, en un ambiente íntimo y de relajación; cuenta con cajón de estacionamiento, una terraza para disfrutar del lugar, sala, un minicomedor, chimenea, cocina, baño, la recámara y un patio trasero; todo esto en contacto directo con la naturaleza de la región.
Si tu interés es descansar y al mismo tiempo hacer la Ruta del Queso y Vino (Léase Post Ruta del Arte, Queso y Vino… un deleite para tu paladar), este hotel boutique es una buena opción porque está céntricamente ubicado en la región y es un muy buen espacio para descansar después de los recorridos durante el día. Es una excelente opción, lejos del bullicio estando en una zona totalmente para el descanso lejos de los sonidos y de la gente. Lo disfrutarás!
https://www.piedrasdesol.mx/home-tequisquiapan
Camino a las Adelitas Km. 8, Ezequiel Montes, C.P. 76695, Santiago de Querétaro, Qro.