Gastronomía vallesana… deleite ancestral
Estar en Valle de Bravo y no hablar de su gastronomía sería una falta de respeto a tanta delicia culinaria. Por ser un Pueblo Mágico y gozar de un gran turismo tanto nacional como internacional, ha permitido que tengan un gran conocimiento y trayectoria en toda su gastronomía desde la típica cocina regional así como internacional, ya sea desde un desayuno, hasta un tentempié, un antojo en la calle o en la plaza principal como lo son los clásicos esquites, los pambazos, los atoles de diferentes sabores, los churros, la tradicional nieve artesanal, el pulque o el mezcal; o una comida típica, o una espléndida cena… en fin podrás encontrar una gran variedad de opciones para deleitar a tu paladar.
Eso sí, sugerencia personal, no dejes de disfrutar desde la clásica trucha arcoíris, el tradicional mole acompañado de guajolote, los tamales, las alcachofas, la barbacoa y muchas más opciones mexiquenses tradicionales de este maravilloso lugar; hasta saborear la gran variedad internacional con la que cuentan los diferentes restaurantes que también han ganado un gran reconocimiento gastronómico.
Las opciones son muchas y la variedad en gustos muy amplia, así es que podrás deleitarte en todos los sentidos, en cualquier lugar hasta los restaurantes de mayor reconocimiento; por lo que te sugiero darte la oportunidad de conocer la mayor cantidad de opciones y disfrutar de la elaboración de platillos y la gran variedad que te ofrece este maravilloso lugar. Comenzamos!!